Inicio Biblioteca Municipal
Biblioteca Municipal


Nuevo Servico de la Biblioteca

La Biblioteca Pública Municipal de Alpera quiere aprovechar esta ventana al exterior que supone la página web del Ayuntamiento.

Os recordamos que estamos en el primer piso de la Casa de Cultura, Plaza del Ayuntamiento, 14 y que nuestro horario es de lunes a viernes de 12 a 13 por las mañanas y por las tardes de 4 a 8 los lunes y miércoles; los martes de 5 a 8 y los jueves y viernes de 4 a 8:30.

Lo materiales que ponemos a disposición de los usuarios libros infantiles, juveniles y de adultos de narrativa y materias varias, así como películas y documentales en DVD para todas las edades. Otro servicio es la zona WiFi para conexiones a Internet.

Ya llevamos 6 años con el club de lectura Jacaranda, los martes de 4 a 5 de la tarde, esperando a que más personas se animen a montar otros clubes, infantiles, juveniles o de adultos. Es una forma distinta de leer y  muy interesante.

Con este aso también queremos que a través de la página web podaís mandarnos sugerencias tanto de adquisiciones como de actividades a realizar. En este sentido encontrareis una dirección de correo exclusiva para ello, y también el enlace a la Red de Bibliotecas de Castilla La Mancha a la cual pertenecemos.

Os animo a usar más vuestra Biblioteca.

 


Ayuntamiento de Alpera

Pl. Ayuntamiento 1, 02690
Alpera ( Albacete )
Teléfono. 967330001 | Fax. 967330406
Correo electrónico: alpera@dipualba.es