AYUNTAMIENTO DE ALPERA

 

➡️Con motivo de la conmemoración del día 25 de Noviembre “Día internacional ❌contra la Violencia de Género”, el Ayuntamiento de Alpera, convoca un concurso juvenil de manifiestos contra la violencia de género, con el fin de sensibilizar en este tema a  l@s adolescentes  de  la localidad.

 

El Ayuntamiento pretende con esta actividad reforzar✅ la sensibilización de l@s adolescentes en materia de violencia de género. En busca de una igualdad real y más justa, para mujeres y hombres, se plantea la importancia de la educación de nuestros jóvenes para una sociedad futura más justa‍⚖.

 

 Podrán concursar en el mismo, l@s jóvenes de 14 , 15 y 16 años de edad. El plazo de presentación finaliza el 20 de noviembre, y los manifiestos deberán ser entregados por correo electrónico:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

️El día 21 de noviembre publicaremos todos los manifiestos y el día 25 de Noviembre comprobaremos cual es el manifiesto que más "me gustas" ha conseguido en el facebook del ayuntamiento.

 

 

 

➡️En cuanto al premio, el manifiesto seleccionado  obtendrá un cheque de 50 euros, para gastar en ropa deportiva‍♂.  

 

➡️El gobierno municipal  anima ✅a tod@s  l@s jóvenes de  14, 15 y 16 años de edad a  participar en este concurso que tiene como fin erradicar esta lacra social.