La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha ha anunciado los ganadores del concurso "Gran Selección 2013" en su modalidad de vinos.

En esta selección se reconocen los mejores vinos de la región y entre ellos está un vino nuestro, el vino tinto Santa Cruz de Alpera ha sido galardonado con el Premio Selección Oro.

La lista de premiados en esta edición del Concurso “Gran Selección 2013” en la categoría de vinos es la siguiente:

  • Vino Blanco: Premio Selección Oro: marca “Corcovo”, de Bodegas J.A. Megía e Hijos (Ciudad Real), perteneciente a la D.O. Valdepeñas
  • Vino Rosado: Premio Selección Oro: marca “Clealy Organic”, de Bodegas Latúe, de Villanueva de Alcardete (Toledo), perteneciente a la IGP “Vinos de La Tierra de Castilla”.
  • Tinto Joven: Premio Selección Oro: marca “Santa Cruz de Alpera”, de la Sociedad Cooperativa Santa Cruz de Alpera, de Alpera (Albacete), perteneciente a la DO Almansa.
  • Tinto Barrica: Premio Selección Oro: marca “Palarea”, de la bodega Finca Manzanares, de Albacete, perteneciente a la IGP “Vinos de la Tierra de Castilla”.
  • Vino Espumoso: Premio Selección Oro:marca “Latúe”, Bodegas Latúe, de Villanueva de Alcardete (Toledo), perteneciente a la D.O. La Mancha.

Aquí podeis ver el artículo completo que ha publicado El Pueblo Digital.